top of page

Nuestros Programas Comunitarios

La organización Amigos de Seattle tiene programas que ayudan a construir comunidad y darle visibilidad de la comunidad latina en Seattle

image_edited.png

Amigos de Seattle Radio (ADS Radio)

El Proyecto de Radio Comunitaria de Amigos de Seattle non-profit, nace como una solución al aislamiento social debido al COVID-19. A través de la radio en línea y redes sociales, organizaciones sociales tendrán la oportunidad de realizar actividades con fines culturales, artísticos, folclóricos, salud y medio ambiente, bajo la dirección de Amigos de Seattle non-profit 501c3.

El Proyecto es auspiciado por Fundación N2N, City of Seattle, Department of Neighborhoods, DROF Duwamish River Opportunity Fund y Tulips Tribes Charitable Contributions. La función de “Amigos de Seattle Radio“, es la de difundir, de manera profesional y responsable, el quehacer de las organizaciones comunitarias e individuos interesados en compartir sus principales funciones sustantivas: docencia, investigación, difusión cultural , así como la gestión y la transparencia con el fin de contribuir en el proceso educativo, tecnológico, leyes, religión, cultural, folklórico artístico, salud medio ambiente, deportes y todo relacionado a la comunidad latina, grupos minoritarios LGBTQ del Estado de Washington.

original?tenant=vbu-digital

Workshops  |  Talleres

You are invited to participate in our monthly workshops of:

- International Kitchen

- Art

- Folklore

- Health And Environment

Estas invitado a participa en nuestros talleres mensuales de:

- Cocina Internacional

- Arte

- Folklore

- Salud y Medio Ambiente



ABOUT US  |  ACERCA DE NOSOTROS

Amigos de Seattle works so that every person will have the information to the education about, folklore, art, health and environmental.


Amigos de Seattle trabaja para que cada persona en la comunidad tenga información en educación en folklore, arte, salud y medio ambiente. 

CONTACT US  |  CONTACTANOS

AMIGOS DE SEATTLE NON-PROFIT 501C3

P.O Box 80332

Seattle, WA 98108

206.471.4482 Mobil

206.402.4241 Cabina ADS Radio

image_edited.png
bottom of page